
Este servicio permite al Asegurado ponerse en contacto, mediante chat en internet o teléfono, con un técnico cualificado con el fin de disponer de soporte en la utilización de dispositivos tecnológicos en el ámbito objeto de la presente póliza de seguro. Entre otros, se prestará asistencia sobre los siguientes tipos de dispositivos:
Blackberry
DVD
Blu-Ray
Cámara digital
Video digital
Teléfono móvil
Televisor de pantalla LCD/LED
MP3/MP4
Marco de fotos digital
Para poderse prestar este servicio será condición necesaria que el manual de utilización del dispositivo tecnológico sobre el que se solicita asistencia, se encuentre disponible en internet y en castellano.
El servicio se prestará 24 horas al día los 365 días del año.
No existirá límite en la utilización del servicio por lo que el Asegurado podrá solicitar durante la anualidad todas las asistencias que estime necesarias para cada uno de los dispositivos objeto de la presente garantía.
-Quedan excluidas las asistencias para equipos o programas ajenos al ámbito de cobertura de la presente póliza, como los dispositivos tecnológicos de uso profesional, así como los servidores.
-Este servicio no incluye el soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint) u otro software de gestión específico del comercio.
Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.