JOSE A. CASTILLO CERONSegunda opinión médica cover Image
Segunda opinión médica

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA

Características


¿En qué consiste este servicio?

GENERALI Salud pone a tu disposición dos servicios muy útiles (Segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento) para esos delicados momentos en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

¿Cómo se puede acceder al servicio de segunda opinión médica?

Sólo con llamar al teléfono 902 20 14 20, exclusivo para GENERALI Salud, este servicio se pone en marcha. Únicamente deberás rellenar un sencillo cuestionario y aportar tu historial clínico, así como aquella información pertinente que se te pueda solicitar, al objeto de poder proporcionarte la segunda opinión médica.

Servicio de segunda opinión médica

Este servicio permitirá acceder a un asesoramiento médico de primer orden y a nivel mundial en la enfermedad diagnosticada a cualquiera de los asegurados de la póliza. GENERALI Salud pone a tu disposición una segunda opinión médica para asegurarte de la mejor opción de tratamiento médico posible de la enfermedad diagnosticada sin necesidad de desplazarte, permitiendo el acceso a los más prestigiosos especialistas que han sido reconocidos por sus propios colegas como los de mayor prestigio a nivel mundial.

En definitiva, GENERALI proporciona el acceso al conocimiento médico nacional e internacional de vanguardia, de forma ágil y sencilla, proporcionando al paciente la opción de que su problema sea evaluado por un equipo médico profesional que te permita clarificar el diagnóstico y establecer el tratamiento médico más apropiado.

Servicio de asesoramiento en caso de tratamiento

Este servicio puede ser utilizado en caso de tomar la decisión de recibir el tratamiento médico recomendado a través de profesionales o centros ajenos al Cuadro Médico de GENERALI Salud.

Salud

Este servicio te facilita a ti y a tu familia soporte las 24 horas del día en temas tan diversos como la coordinación de todo lo relativo a citas médicas, manejo clínico del caso, obtención de importantes descuentos en los gastos médicos que se te pudieran ocasionar respecto a la tarifa del centro o profesional escogido ajeno a GENERALI Salud.

Si todo esto se produjera en el extranjero, este servicio te proporciona la coordinación del viaje, hospedaje, intérprete de idioma, traslados, control de tus facturas, etc.

GENERALI Salud os brinda el apoyo preciso para que tú y tu familia os sintáis más respaldados que nunca en los momentos difíciles.

Si quieres conocer más acerca de estos servicios no dudes en visitar nuestros seguros de salud:

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar